jueves, 4 de enero de 2007

Chivas estuvo con el Presidente

Los actuales campeones, Chivas del Guadalajara, visitaron al presidente Felipe Calderón.

Una costumbre que se realiza desde hace ya algunos sexenios es que el Presidente en turno reciba en la Residencia Oficial de Los Pinos a los equipos que logran el título de Liga. (Me parece que el primero, al menos en la historia reciente, fue Carlos Salinas de Gortari, si estoy en un error agradeceré que me corrijan).

Bueno, en esta ocasión le tocó a Felipe Calderón abrirle las puertas a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

JAJA! Vergara nunca brillará en sociedad JAJA.

Lo primero que ocurrió fue que Oswaldo Sánchez (leyeron bien, Oswaldo Sánchez. Es que estuvo de invitado) le pidió al Calderón que le entregara el gafete de capitán a Ramoncito Morales, a lo que accedió nuestro “presi”. Fue una especie de cambio de estafeta.

“Señor presidente buenas tardes, muchas gracias por la invitación para nuestro equipo y directiva, aquí en su casa, quiero pedirle de favor que le haga entrega al señor Ramón Morales el gafete de capitán”, dijo el ahora arquero del Santos Laguna.

Inmediatamente después, Ramoncito se aventó un choro: “Para cada uno de los miembros de este equipo representa un gran orgullo estar aquí, porque esto significa que hemos conseguido algo importante como sin duda lo es el campeonato Apertura 2006 del fútbol mexicano y el titulo número 11 para esta gran institución”.

Peroooooooooooooo falta lo mejor, pues Jorge Vergara, propietario del Rebaño Sagrado, no podía pasar desapercibido.

(JA! Esto está muy cajeto) Resulta que al Presidente le entregaron una camiseta de Chivas (Cabe aclarar que Calderón le va a Monarcas, al menos eso ha dicho) y Vergara le dijo “Esta (camiseta) es más bonita que la de Monarcas”. (JAJA, Le llaman el confiancitas al cábula del Vergara JAJA)

No hay comentarios: